SCRUM Máster

Estamos buscando a una persona apasionada por el agilismo, el aprendizaje y la mejora continua. Acompañarás a uno de nuestros clientes  (grandes empresas) en su camino hacia la agilidad, educando y coacheando sus equipos.

 

EQUIPO DE ADAPTANGO
Ayudamos a nuestros clientes a adoptar los valores, principios y prácticas ágiles en los que creemos firmemente. Cada uno trabajamos en distintos clientes, y somos un equipo en constante comunicación. Dedicamos un mínimo de dos días al mes a actividades relacionadas con el crecimiento profesional de nuestro equipo, tratamos necesidades de proyectos distintos al nuestro, feedback entre compañeros y workshops o formaciones peer to peer.  


QUÉ HARÁS  
Entrarías a formar parte de nuestro equipo de trabajo Agile, trabajando en la sede en Palma de Mallorca de uno de nuestros clientes en su transformación ágil. Crecerías junto a nosotros tanto en un mindset ágil, como personalmente a través de un ambiente de trabajo en equipo de alto rendimiento. Tus responsabilidades serían:  

Apoyar en el soporte y coaching a equipos con poca experiencia en el marco de trabajo Scrum pertenecientes a distintas áreas de la organización.

Velar porque todos los implicados en los proyectos interioricen y sigan los valores ágiles, las reglas y los procesos de Scrum.

Guiar al equipo de manera que este consiga autogestionarse, mejorando su productividad y cumpliendo el compromiso adquirido sobre el proyecto.  

Acompañar al Product Owner para facilitarle la gestión del backlog y servirle de apoyo.

Fomentar la colaboración intra equipo y con el cliente para poder conseguir que las sinergias sean máximas.

Facilitar las reuniones de Scrum, de forma que sean productivas y que se consigan los objetivos planeados.  

Suprimir y evitar cualquier tipo de impedimento que aparezcan en el camino del equipo y dificulte la consecución de sus objetivos, permitiendo que el proyecto finalice con éxito.  


 
QUIÉN ERES

Scrum Máster con experiencia laboral en la metodología.

Disposición para desplazarse y vivir en Palma de Mallorca.

Nivel de inglés muy alto, ya que trabajarás con equipos multiculturales y será el idioma en el que os comunicaréis. 


 
TAMBIÉN VALORAMOS

Tu interés por la gestión del cambio, la comunicación y el coaching.

Tu pasión por la tecnología y el mundo del desarrollo de software, aunque equilibrada entre lo humano y lo tecnológico.

 

Aparte del inglés, valoramos que puedas comunicarte y trabajar en más idiomas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si estás interesad@ y cumples los requisitos para el puesto de trabajo; o si necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o enviarnos tu curriculum al correo talent@adaptango.com.

También puedes escribirnos a través de este formulario:

Adaptango S.L.

C/ Cochabamba 11. 28016 Madrid

síguenos

  • Twitter Adaptango
  • LinkedIn Adaptango